comscore

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.

La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.

El joven David Flores ha vivido con su padre los últimos años

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre Como hemos dicho, aunque tenían la custodia compartida, el domicilio habitual del joven David Flores era el mismo que el de su madre, puesto que el juez había determinado que era con ella con quien debía vivir. Pero después de una de las visitas a Antonio David, el joven no regresó más con su madre.

Antonio David no dejaba volver a su hijo al su domicilio habitual ya que, según el propio Antonio David, el niño no quería volver con su madre. Así que el chico ha pasado los dos últimos años junto a su padre antes de tener la mayoría de edad legal y poder decidir con quién quiere vivir.