comscore

La polémica de Miguel Torres que salpica (indirectamente) a Paula Echevarría

Parece que la llegada a la actualidad para los famosos conlleva estar mirados con lupa, y sino que se lo pregunten a Miguel Torres. Tras ser relacionado de forma sentimental con la actriz Paula Echevarría, cada paso que el futbolista da no está exento de polémica. ¿La última? ¡Te la contamos!

Miguel Torres y Paula, ¿un futuro en común juntos?

La polémica de Miguel Torres que salpica (indirectamente) a Paula Echevarría

Mientras el defensa se defiende de las críticas de su encolerizada afición, Paula Echevarría, por su parte, ha estado visitando la que podría convertirse en su nueva casa.

‘El Programa de Ana Rosa’ ha acudido al piso piloto que la actriz vio la semana pasada junto a sus padres. Una casa modular, funcional y de construcción rápida, a las afueras de Madrid. Precisamente es esta última característica la que ha encandilado a la asturiana ya que en 6 meses podría entrar a vivir en ella. 520 metros cuadrados -1.200 €/ m2-, una suite y 3 habitaciones convencionales, piscina con porche y sótano de 180 metros cuadrados es el equipamiento del que podría ser el nuevo hogar de Paula, según informaba el citado programa de televisión. ¿Se convertirá este nuevo ‘casoplón’ en el nidito de amor de ambos?