comscore

La polémica de Miguel Torres que salpica (indirectamente) a Paula Echevarría

Parece que la llegada a la actualidad para los famosos conlleva estar mirados con lupa, y sino que se lo pregunten a Miguel Torres. Tras ser relacionado de forma sentimental con la actriz Paula Echevarría, cada paso que el futbolista da no está exento de polémica. ¿La última? ¡Te la contamos!

La baja laboral de Miguel Torres, en entredicho

Miguel torres

Miguel Torres ha querido, incluso, eliminar la foto de sus redes sociales, y dejar clara, además, su posición afirmando las siguientes declaraciones: «Mi perfil tampoco es que sea de sobrexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila«.

Al tratarse de una rueda de prensa muchos periodistas han querido preguntarle, además, por su amistad con Paula Echevarría, con la que se le ha relacionado durante las últimas semanas. A esta cuestión Miguel aseguró que no tenía “nada” que decir. ¿Tendrá cabido aquí el dicho que dice ‘el que calla otorga’?