comscore

Sara Rubio, esposa de Roberto Leal, cae en la peligrosa trampa de un fanático

La última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido el gran éxito de la temporada. Además de sus 16 concursantes, una de las caras visibles más relevantes y que más ha calado en el público masivo ha sido la de Roberto Leal, su presentador.

El sevillano ha sido parte responsable de que el talent show haya alcanzado cotas altísimas de audiencia. El pasado martes, su esposa, la también periodista Sara Rubio, denunció a través de Twitter haber caído en la trampa de un fanático de su marido. ¿Paparazz, freak o delincuente en serie?

2
¿Fanático o paparazzo?

Roberto Leal

Roberto Leal y su esposa, Sara Rubio, no se han escondido nunca. De hecho, en vísperas del arranque de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, ya fueron objeto de paparazzi y las revistas llevaron en portada su excepcional relación. Al inicio del programa, en el mes de octubre, Roberto acababa de ser papá primerizo de su hija, Lola, nacida en julio de 2017.

La incertidumbre llega en la pareja cuando en realidad no conocen quién se esconde detrás de esta gamberrada que roza lo delictivo. La cara estrella de Televisión Española también ha querido manifestarse al respecto y sobre esta asunto ha comentado que:  «Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así».