comscore

Las ‘hormigas blancas’ de Anabel Pantoja: el pasado que pretende borrar

Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.

En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.

3
Anabel Pantoja y un padre ausente

El hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja es el padre de Anabel. Una persona que siempre ha estado lejos de ella. Desde que se separó de su madre, estableció una barrera que nunca ha podido franquear. Se ha mantenido lejos de la que era su hija y en los últimos tiempos la relación entre ellos es prácticamente inexistente.

Su abuela fue la que más le habló de su padre. Lo excusaba y le contaba todas las grandezas que podía. No quería que se criara lejos de esa figura, pero el destino hizo que así fuera. Sin ese padre que hubiera querido, Anabel se hizo adulta, madura y responsable.