comscore

Un ex Gran Hermano, a un paso de convertirse en Míster España

Hace apenas unas horas saltaba una noticia bomba: Un ex concursante de ‘Gran Hermano’ en su edición VIP podría convertirse en Míster España 2018. ¡Lo que leen! Y, ¿de quién se trata? Pues sabemos su nombre, su apellido, su pasado, cómo se está preparando para alzarse con este valioso título y, atención, tenemos las primeras declaraciones, en exclusiva de este guapo entre guapos. ¡Descúbre de quién se trata!

Su popular relación con Ivonne Reyes en ‘Gran Hermano VIP’

Gran Hermano

Siete meses duró la relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, una ruptura que confirmaba la venezolana en el programa ‘Sálvame’ en noviembre del año pasado. «Se nos rompió el amor de tanto usarlo», comentaba Reyes en el programa de Telecinco.

Según parece, la distancia que les separaba ha sido el motivo de la finalización del romance. No hay que olvidar que Sergio es concejal en Medina del Campo por el Partido Popular, localidad en la que reside, mientras que Reyes vive en Madrid con su hijo. A esto hay que añadir la diferencia de edad, la presentadora tiene 45 años, mientras que él suma 25. Pero esta historia forma ya parte del pasado y ahora Ayala concentra sus energías para ganar Míster International Spain 2018.