comscore

Gustavo y María, destinados a hacerse de oro tras anunciar su supuesta boda

No tenemos la menor duda de que Gustavo y María Lapiedra, son la pareja de colaboradores más polémica del mundo del corazón. Tras un notición de Kiko Hernández en ‘Sálvame’, hemos podido conocer que se han puesto serios y han decidido reforzar sus lazos de una vez por todas. Su relación ha dado mucho que hablar y no falta razón para saber que vivirán por todo lo alto. 

¿Boda a la vista?

Gustavo González

María siempre ha dejado claro que el dinero es lo primero, y que ha luchado para que su nivel de vida esté por encima del de la media. Su rol profesional más habitual, al menos en público, es el de colaboradora del programa de ‘Cazamariposas’. Pero no es el único, ya que recientemente la podemos ver trabajando en ‘Sálvame’ junto a su pareja Gustavo González.

También tiene su propia página web, donde ha creado su propio blog personal, en el que vende productos que ella misma selecciona. Gustavo tampoco se queda corto, colaborador del programa ‘Sálvame’, y rodeado de apariciones en ‘Deluxe’, exclusivas, y una agencia de prensa: el patrimonio de la pareja va en aumento.