comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un ex Gran Hermano, a un paso de convertirse en Míster España

Hace apenas unas horas saltaba una noticia bomba: Un ex concursante de ‘Gran Hermano’ en su edición VIP podría convertirse en Míster España 2018. ¡Lo que leen! Y, ¿de quién se trata? Pues sabemos su nombre, su apellido, su pasado, cómo se está preparando para alzarse con este valioso título y, atención, tenemos las primeras declaraciones, en exclusiva de este guapo entre guapos. ¡Descúbre de quién se trata!

Sergio Ayala concursará en Míster Internacional Spain 2018

Un ex Gran Hermano, a un paso de convertirse en Míster España

Sergio Ayala es el afortunado que se ha ‘colado’ en la final de Míster International Spain -actual nombre del concurso de Míster España- para participar representando a la provincia de Guadalajara.

Parece que atrás ha quedado ya su faceta ligada a los platós de televisión para seguir trabajando en eso que le ha llenado verdaderamente: el mundo de la belleza y la moda. Y tras un período ligado a la popularidad por su relación con Ivonne Reyes, el modelo ha retomado su carrera, se ha entregado al máximo y luchará por conseguir un nuevo título que le vuelva a subir a las pasarelas. ¿Lo conseguirá? ¿Qué espera Ayala de este nuevo reto?