comscore

Chenoa, protagonista involuntaria de la última gala de OT

Chenoa, a diferencia de sus otros compañeros de ‘Operación Triunfo’ como Rosa López , David Bustamante o David Bisbal; no ha podido volver a pisar la academia de triunfitos, indiferentemente de las ganas que tuviera.

Negando así, las múltiples invitaciones que le propusieron, esto se debe principalmente al contrato de exclusividad que mantiene con el grupo Atresmedia (donde actualmente trabaja) como bien comunicaba Noemí Gallera, directora de la academia de esta edición de OT a sus concursantes cuando preguntaban incansablemente por la posible aparición de la artista: «Chenoa no puede venir porque está en Antena 3, así de claro te lo digo. Nosotros estaríamos encantados, pero tiene contrato«.

«La venganza de Chenoa»

Mientras tanto la cantante no ha contestado, ni se ha pronunciado, ante estas bromas  pero seguro que unas buenas risas se ha echado, ante la maravillosa imaginación de todo el público, aunque no podemos asegurar que al almeriense le haya provocado esta reacción. El cantante fue el único artista invitado que no pudo cantar su sencillo, como tenía planeado, pero ante la petición del público bajo los gritos “¡Que cante!”, nos cantaba a capella, su famosa canción ‘Mi princesa’.

A diferencia de los otros dos invitados. Raphael, que inauguraba la gala junto a los cinco finalistas y Pablo Alborán, que deleitaba al público con su canción ‘Prometo’ junto al piano, el cantante también se ha manifestado, en múltiples ocasiones, no sólo seguidor del programa sino también de Alfred, que quedaba en un cuarto puesto por votación popular.