comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:09

La razón del no divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante

Los rumores del divorcio entre Paula EchevarríaDavid Bustamante, que saltaron tras su separación, no sólo se incrementan tras las palabras «ya no hay vuelta atrás» que la bloguera declaraba a los medios, sino que también hay que sumarle la posible confirmación de la relación amorosa,por parte de la actriz española, con Miguel Torres, futbolista del Equipo del Málaga. No obstante, si Paula parece haber reemplazado  en su corazón al cantante, ¿por qué no se ha llevado a cabo ya el divorcio entre este matrimonio, hasta la fecha, tan sólido?. La respuesta la encontramos rápidamente en su hija, Daniella, de nueve años.

Paula Echevarría David Bustamante

Al parecer, Paula Echevarría ha sido la responsable de dar el paso y enviar los papeles del divorcio a su, hasta la fecha, marido, David Bustamante. No obstante, ha sido el cantante el verdadero responsable de no empezar el largo trámite de su ruptura, tras entrar en discordia con su mujer tras la lectura de los papeles de su separación cuando repasó la cláusula perteneciente a su hija Daniella, donde se estipulaba lo que ocurrirá, con la custodia de su hija en común,  la cual pasaría totalmente a su madre, dato que al extriunfito no le ha gustado. Actualmente, se encuentra apelando a esta condición  para intentar llegar a un acuerdo y poder establecer así una custodia en común.

Paula Echevarría

Debemos recordar que esta cláusula fue decidida y acordada por ambas partes en el año 2013 y, es por ello, que se encuentra  estipulado y firmado bajo notario. No obstante, fuentes cercanas al cantante afirman que este es el verdadero y único motivo, de su reticencia a la hora de firmar los famosos papeles, pues Bustamante luchará por obtener la custodia compartida para no verse apartado de la vida de su única hija. Esto ha terminado desechando los posibles rumores por parte de los seguidores de la famosa pareja de una posible reconciliación, aunque ha suscitado más preguntas ¿por qué David Bustamante no quiso la custodia compartida cuando su hija tenía cuatro años, tanto confiaba en qué su matrimonio iba a ser eterno?. De momento, estas respuestas solo las conocen ellos, aunque ya se están empezando a incrementar algunos rumores.