comscore

De Marisol a Pepa Flores, del estrellato a la reclusión

Marisol es una de las caras conocidas del cine español de la época de los años 70. Cuando solo era una niña fue descubierta por uno de los productores del momento, Manuel Goyanes. Con 11 años dejaría su niñez para centrarse en una dilatada carrera profesional que desde luego, como tantos otros, no supo gestionar

Esta semana ha vuelto a ser noticia, Marisol no volverá a los escenarios. La artista con 70 años ha intentado tener la vida que en su día no pudo tener. Alejada de las cámaras y apartada del foco mediático, es noticia no por las obras que estrena, sino por todo lo contrario. Descubrimos a Marisol la niña que nunca quiso ser artista.

Separada y libre

De Marisol a Pepa Flores, del estrellato a la reclusión

En 1988 se separaría definitivamente de Gades. Marisol compra una casa en Málaga, desde allí ve el mar y disfruta de una vida tranquila. Atrás queda ese ajetreo que tuvo en sus días de más trabajo. Conoció a un italiano que le cambiaría la vida, su tercera pareja importante, 11 años más joven que ella.

La pareja tiene una finca en Moclinejo. Allí tienen una vivienda unifamiliar con piscina y el espacio suficiente para tener un huerto con gallinas. Marisol disfruta de su jubilación a lo grande. Ha rehusado volver a la televisión y se dedica en cuerpo en alma a lo que más quiere: Ella misma.