comscore

Kylie Jenner: El documental sobre su parto y la polémica por el nombre del bebé

¡Kylie Jenner ya es mamá! Las redes sociales se están convirtiendo desde hace años en uno de los principales recursos a la hora de proporcionar información por parte de muchos famosos que evitan así ceder ciertas exclusivas, referente a sus vidas privadas, a los medios. Esto mismo debe haber pensando Kylie Jenner, tras incendiar la red social Instagram con su nueva publicación, en la que confirmaba que había sido madre de una niña el pasado 1 de Febrero.

 

La modelo de 20 años declara a través de su nueva foto “No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad” silenciando así las acusaciones de mantener en  silencio su embarazo, como parte de una estrategia comercial, que estaba recibiendo.

En esta misma foto, los miles de seguidores de la joven empresaria han manifestado rápidamente su alegría y sus ganas de tener más información sobre su bebé, es por este motivo, que Kylie Jenner, ha decidido compartir mediante la plataforma de Youtube, imágenes inéditas sobre su embarazo. En este vídeo podemos ver como su pareja y padre de su hija, Travis Scott, que todavía no ha manifestado su emoción en  redes sociales, obsequia con unas zapatillas a su primogénita.

Kylie Jenner: El documental sobre su parto y la polémica por el nombre del bebé

Los rumores e hipótesis de su posible embarazo, se empezaron a desencadenar debido a las pocas apariciones en público realizadas estos meses por la modelo. Asimismo, las pocas veces que los medios captaban a la joven empresaria, lucía con ropa ancha, ideal para ocultar su ‘tripita’ de embarazada. Kylie Jenner ha manifestado que ha contado con todo el apoyo de su familia, a los cuales podemos ver en uno de los grandes reallity show de la familia Kardashian, y de sus amigos más cercanos.

Sin embargo una nueva incógnita plagaba las redes sociales, ¿cuál es el nombre de la pequeña? Los seguidores, que recibían con alegría esta noticia, han empezado a realizar encuestas e hipótesis sobre este misterio, de momento, el nombre Mariposa cuenta con mucho apoyo, debido a la importancia que tienen en el vídeo lanzado por la propia Jenner. ¿Estarán en lo cierto?