comscore

Cruce de demandas en el clan Pantoja: ¿Quién ha denunciado a quién y por qué?

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer. La hija de Isabel Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para responder a las sorprendentes declaraciones que la tonadillera concedió a las puertas del hospital Nisa de Sevilla, tras el nacimiento de su última nieta, Carlota Rivera Rosales.

Mucho más comedida en sus respuestas que tres semanas antes en el mismo sitio, Chabelita sorteó las preguntas relativas a su abuela doña Ana y al momento en que su madre fue detenida. De lo demás, habló, y sorprendió con una serie de demandas interpuestas y hasta ahora desconocidas.

Agustín Pantoja y doña Ana contra Albalá

Cruce de demandas en el clan Pantoja: ¿Quién ha denunciado a quién y por qué?

Tampoco son Agustín Pantoja y doña Ana Martín, hermano y madre de Isabel, dos personas conocidas por decisión propia. En el caso de Agustín sí. Efectivamente, él tuvo una carrera musical que finalmente decidió frenar. De un tiempo a esta parte, la lucha del ‘tito Agustín’ por permanecer en el anonimato ha sido llevado hasta los Tribunales, que finalmente le dieron la razón con una sentencia ejemplarizante en el que se le brindaba la categoría de persona anónima.

El hecho de que Alejandro Albalá haya hablado de él y de su madre, doña Ana, a través de las propias declaraciones de Isa Pantoja, ha molestado enormemente a un hombre que, con la justicia por delante, es absolutamente anónimo y tiene derecho a ello. Según ha revelado Isa Pantoja, su tío Agustín (con quien no tiene ninguna relación) y su abuela, doña Ana Martín, también han iniciado un cruenta batalla judicial contra Alejandro Albalá a través de su abogada, Cynthia Ruiz.