comscore

Premios Goya: Ellos llegaron, vieron y vencieron (mucho más que ellas)

La tradicional gala de Premios Goya ha dejado momentos para el recuerdo. Un evento marcado por la reivindicación de la figura de la mujer en más categorías susceptibles de galardón y por supuesto, la condena y la repulsa al acoso en la industria cinematográfica no solo internacional sino también patria.

Las actrices y celebrities invitadas, en su línea, han seleccionado looks correctos, elegantes, siguiendo en menor o mayor medida el dresscode de una noche de gala. Sin embargo, ellos, los hombres, han triunfado por la reinvención del clásico esmoquin. Atención

Macarena Gómez y Aldo Comas

Premios Goya

Macarena Gómez y Aldo Comas son parte fundamental en la gala de premios Goya. Con un espectacular vestido de Teresa Helbig y boa de plumas, la actriz pisaba fuerte la alfombra del hotel Auditorium de Madrid. Su marido, Aldo Comas, seleccionaba un tuxedo de Avellaneda con una langosta glitter en el lateral de su chaqueta: «Quería rendir homenaje a Dalí, que aparecía abrazado a una mujer desnuda tapada con una langosta«, ha confesado el intérprete a los medios de comunicación.