comscore

Premios Goya: Ellos llegaron, vieron y vencieron (mucho más que ellas)

La tradicional gala de Premios Goya ha dejado momentos para el recuerdo. Un evento marcado por la reivindicación de la figura de la mujer en más categorías susceptibles de galardón y por supuesto, la condena y la repulsa al acoso en la industria cinematográfica no solo internacional sino también patria.

Las actrices y celebrities invitadas, en su línea, han seleccionado looks correctos, elegantes, siguiendo en menor o mayor medida el dresscode de una noche de gala. Sin embargo, ellos, los hombres, han triunfado por la reinvención del clásico esmoquin. Atención

Leiva

Premios Goya

Llegó, vio y conquistó. Leiva era el encargado de poner la banda sonora a la película ‘La llamada’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. El film, protagonizado por Macarena García, su pareja en la vida real, solo ha conseguido un Goya.

Y es precisamente el de Mejor Banda Sonora por ‘La llamada’ compuesta por Miguel Conejo, conocido artísticamente como Leiva. Si quieres escuchar la canción ganadora del Goya pulsa aquí. Para la ocasión, Leiva seleccionó un sombrero, pieza que lo caracteriza y un tuxedo slim fit con camisa blanca de chorreras y botones dorados.