comscore

Letizia, en su peor momento: Así asumió que solo era Reina de España

Letizia ha comprendido que su momento ya ha pasado a mejor vida. Ella llegó a palacio siendo el centro de todas las miradas, de los focos y las atenciones. Cada detalle era cuidado al máximo, pero ahora, todo eso ha pasado a mejor vida.

Letizia ya ha tenido que enfrentarse a la dura realidad que le rodea, y conocer, de primera mano, saber lo que supone su cargo. Un momento que, seguro, le ha dejado muy descolocada, entendiendo ahora mejor que nunca la situación que vive una auténtica Reina de España.

3
El momento de su «abdicación»

Letizia

Esta semana hemos sido testigos de un momento de gran relevancia para la Casa Real: Leonor recibía, de manos de su padre, el Toisón de Oro, la máxima condecoración del Estado. Un hecho que convertía, todavía más, en princesa a la primogénita del matrimonio real. Ante todo, el Rey Felipe VI estará siempre por encima de las dos, pero en ese momento, el protagonismo lo coparon Leonor y Felipe VI. Un hecho que señala el futuro de la Reina Letizia.

A tan solo unos metros de ella, se encontraba Doña Sofía. La que fuera Reina de España antes que Letizia, seguramente, compartía con ella miradas cómplices, ante una Letizia que experimentaba por primera vez en muchos años el no ser el centro de atención. La Reina Sofía sabe lo que se siente, hasta tal punto que ahora los objetivos parecen pasar por encima de ella.