comscore

Letizia, en su peor momento: Así asumió que solo era Reina de España

Letizia ha comprendido que su momento ya ha pasado a mejor vida. Ella llegó a palacio siendo el centro de todas las miradas, de los focos y las atenciones. Cada detalle era cuidado al máximo, pero ahora, todo eso ha pasado a mejor vida.

Letizia ya ha tenido que enfrentarse a la dura realidad que le rodea, y conocer, de primera mano, saber lo que supone su cargo. Un momento que, seguro, le ha dejado muy descolocada, entendiendo ahora mejor que nunca la situación que vive una auténtica Reina de España.

2
Su papel en palacio

Letizia

Letizia tenía una cosa muy clara desde el momento en el que entró por la puerta de Zarzuela: Ella iba a ser el blanco de todas las miradas. Por eso, se preparó lo mejor posible para convertirse en un objeto mediático. Pasaría, de esta manera, de contar las noticias a acabar ella impresa sobre el papel couché.

La postura de sus piernas, cada uno de los modelos, los zapatos, los bolsos, su sonrisa, su maquillaje. Todo estaba listo para que ella luciera siempre de la mejor manera, para estar preparada para cualquier situación, en la que ella sería el centro de las miradas, pero eso ya no volverá a ser así.