comscore

Suicidios, escándalos y sexo: La maldición que persigue al elenco de Glee

Glee, serie americana que se estrenaba en el año 2009 (hasta 2015) con el objetivo único de seguir creando productos globales a nivel internacional. Tras el éxito de ‘High School Musical’ como película, los productores norteamericanos no paraban de pensar cómo continuar con un formato musical, prolongado en el tiempo, con una trama atractiva y sin aburrir al espectador. ¿El resultado? Glee, un éxito rotundo.

2
Cory Monteith, sobredosis

Jóvenes con talento, exitosos, millonarios y manejados por la industria y por la incontrolable máquina del mercado. Cory Monteith, protagonista principal de la serie junto a Lea Michele, su pareja en la vida real, fue encontrado muerto a finales de 2013 en Vancouver.

El que interpretase al personaje de Finn Hudson falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en la habitación de hotel de la citada ciudad canadiense. Si bien es cierto, según las informaciones del portal TMZ, Monteith había intentado desintoxicarse, sin éxito, en varias ocasiones. Habitual a todas las galas de premios musicales y de cine, siempre acompañado de su pareja también actriz de Glee, Lea Michele, que se quedó devastada tras la muerte de su novio.