comscore

Las anécdotas que demuestran la difícil infancia de las hijas de Letizia

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así.

4
La anécdota de Alejandra, la hija de Terelu

Respecto a la seguridad que guarda la integridad física de las dos hijas de los Reyes, Terelu relataba hace unos días una anécdota personal de su hija Alejandra. La única hija de Terelu acudía al Rosales hasta empezar el Bachillerato. En ese tiempo, coincidía en el recreo con Leonor, la hija mayor de los Reyes y futura reina de España.

Según la propia Terelu, el guardaespaldas de la princesa de Asturias no se separa a más de dos metros de ella y la tiene controlada en todo momento. Siendo Leonor aún una niña de primaria, se acercó cariñosamente a Alejandra, con quien tenía muy buena relación pese a la diferencia de edad y le pidió un beso. En ese momento, cuando la pequeña de las Campos se acercó a la infanta, el seguridad dio un paso al frente y la hija de Terelu se asustó y huyó. Un gesto que demuestra lo sociable y cariñosa que es la primogénita de Letizia y lo difícil que lo tiene para desarrollar su infancia como una niña más de su edad.