comscore

Arantxa de Benito y las filipinas: el último lío jaleo de la ex de Guti

Arantxa de Benito, conocida básicamente por ser la ex de un jugador de fútbol, está en el ojo del huracán mediático. Le llueven las críticas por todas partes. En busca de un protagonismo a cualquier precio, ha realizado una serie de publicaciones desafortunadas. Las redes sociales son una herramienta indispensable para conocer a personas. Podemos seguirlos directamente y ver sus pasos casi de inmediato.

Son una potente arma para hacer el bien y conseguir una buena publicidad, pero también pueden ocasionar algún malentendido. La búsqueda de nuevo personal para trabajar en casa de Arantxa de Benito ha causado más de un comentario inesperado. Arantxa. intentando ser lo más sincera y directa. posible ha publicado una simple oferta de trabajo. Como cualquier empresaria que busca trabajadores puede que sus requisitos no hayan sido del todo adecuados.

8
Los 90 quedaron lejos

Arantxa de Benito tuvo su momento de mayor esplendor durante los años 90. En aquellos tiempos llegó a la televisión y conoció al que fue su marido, Guti. La recordamos por su intervención en el programa de televisión, ‘Telepasión Española’. Allí la rubia más popular del momento triunfaba.

También probó suerte como actriz. En la mítica serie ‘Manos a la obra’ aparecía Arantxa de Benito. Se mostraba interesada en hacerlo bien y durante unos episodios lo pareció. Pasada esa época de gloria, su papel en los medios ha quedado relegado a su interpretación como madre y empresaria.

Siguiente