comscore

Casa Real: ¿Prepara la infanta Cristina una venganza contra el Rey?

Cristina siempre ha sido la pieza fuerte de la Casa Real Española. La hermana que más ha demostrado su carácter. A su lado, la tranquila Elena y el tímido Felipe, el más querido por todos, no tenían nada que hacer. Su determinación, fuerza y mal humor, en muchas ocasiones se oía en la Zarzuela de pequeños y también de mayores. Hay algunos hechos que no puede olvidar, momentos que la han marcado para siempre y que nunca más la harán volver a su papel de hermana del Rey. Cristina está muy dolida con su familia y no se quedará con los brazos cruzados.

Los que la conocen están preocupados por su estado de salud, pero también por sus reacciones. ¿Estará preparando la infanta Cristina una venganza? El daño que le han hecho los suyos es mucho peor que su paso por el Tribunal de Palma. Hay elementos que no hemos visto, pero han causado auténtico dolor en el corazón de Cristina de Borbón. El destierro, la retirada del ducado de Palma y el espaldarazo de su hermano Felipe serían motivos más que suficientes para preparar una vendetta.

Sus padres la mantienen

Casa Real: ¿Prepara la infanta Cristina una venganza contra el Rey?

A pesar de los problemas, sus padres son los que costean la educación de sus cuatro hijos y gran parte de su tren de vida. Juan Carlos fue el que la envió a Ginebra con un contrato debajo del brazo. En la fundación Aga Khan le pusieron un buen cargo, con un sueldo acorde con su condición de familia del Rey Emérito.

Se dice que cobra más que en La Caixa, si en España percibía 220.000 euros al año, aquí las cifras se disparan estaríamos más cerca del medio millón de euros. Iñaki no trabaja, así que es el único sueldo que perciben para costearse su lujosa vida en un país extranjero.