comscore

Letizia: Las lujosas vacaciones de invierno de la Reina de España

En la imagen colectiva de todos los españoles, están las vacaciones de invierno de la Familia Real en Baqueira Beret, inclyendo, desde 2004, a Letizia. Esas escapadas a la nieve de toda la familia, en ese rincón Español con nombre afrancesado.

El Pirineo de Lleida era el lugar escogido para deleitarnos con su estilo de esquí. Una de las aficiones de toda la familia real siempre han sido los deportes, en invierno el esquí era casi obligatorio. Letizia, evidentemente, no iba a ser menos.

Baqueira a su disposición

Letizia: Las lujosas vacaciones de invierno de la Reina de España

Pudimos ver a una tímida prometida al lado de todos los Borbones en aquellas imágenes idílicas repletas de naturalidad. La estampa se repitió un año después. Letizia con los esquíes como mujer casada y en un intento más de conseguir mantenerse en pie. Ese fue el último año que se pisó la nieve en familia.

Baqueira Beret es una de las pistas de esquí más exclusivas de este país. Hasta hace unos años era un lugar elitista: el favorito de políticos, empresarios y cómo no los Borbones, que cumplían con sus obligaciones invernales. Casa Real poseía una propiedad exclusiva a su disposición, siempre que lo desearan.