comscore
martes, 7 mayo 2024

Carlota Corredera aclara la polémica de su liposucción y subida de pecho

Carlota Corredera es una de las presentadoras que está empezando a despuntar en algunos programas. Odiada y querida, siempre se ha mostrado como una mujer real sometida a los cánones de belleza actuales. Cuando vimos por primera vez la cara de Carlota en televisión, era una mujer bastante esbelta.

Tras dar a luz a su hija Alba, un problema de salud hizo que cogiese peso de forma masiva e imparable. Se armó de valor y emprendió una dura batalla contra su sobrepeso. Según dice su entorno, Corredera tenía muy claro que detrás de esa carga venía su salud. Sus problemas no era solo estéticos, sino que también tenían un fondo muy evidente relacionado con su salud más inmediata. La Carlota madre no dudó en hacer lo que sea por el bien de su familia.

2
Paso 2: Comer bien

La comida es otro de los grandes retos a superar a la hora de mantenerse en forma. Su relación con la comida siempre ha sido delicada, según ha llegado a afirmar la propia Carlota en portadas de revista y otras entrevistas en televisión. Aprender a comer lo que necesitaba sin pasarse de calorías era la salvación que Corredera estaba esperando.

Los productos frescos y las cantidades justas enseguida hicieron su efecto y cambiaron la silueta de la presentadora. Aquellos kilos de más fueron abandonándola poco a poco. De esta manera, ella fue consiguiendo el reto más duro que se había propuesto: perder peso para ganar en salud.