comscore

Andrea Janeiro emprende acciones legales contra la chirigota que la humilla

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, vuelve a tirar de sus abogados para protegerse públicamente, esta vez contra una chirigota sevillana y su jocosa letra, que Andrea considera una burla hacia ella. ¿Quieres saber cómo es la letra de la canción y qué es lo que dicen?

Una letra que satiriza con el aspecto físico de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro emprende acciones legales contra la chirigota que la humilla

¡La polémica vuelve a estar servida! Y es que aunque la chirigota reconoce que ha recibido el escrito este lunes 22 de enero, los hechos se remontan al pasado día 9, según la citada publicación. Esa noche, el grupo originario de Sevilla defendió su repertorio en la fase de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz -COAC-.

Entre las letras cantadas había un cuplé en el que satirizaban sobre el aspecto físico de Janeiro después de que esta haya alcanzado la mayoría de edad y ya no sea necesario proteger su rostro en los medios de comunicación. ¿Quieres escuchar la letra? A continuación publicamos el vídeo donde se representa la polémica actuación y canción sobre Andrea Janeiro.