comscore

Shakira cumplirá años entre decepciones, lágrimas y escándalos

Toda la familia formada por Shakira, Gerard Pique, Sasha y Milán Piqué cumple años en la misma semana. Hay voces que apuntan hasta que algunas de las posibles excentricidades de los famosos les llevan, incluso, a escoger cuando nacerán sus hijos para poder ser toda la familia del mismo signo del zodíaco. No es el caso de los ‘Piqué-Shak’, pero dicen de los Acuario ser personas con una mentalidad muy radical, dispuestos a ser libres y a creer que con sus acciones cambian el mundo.

Por ello, la parte solidaria de Shakira y Piqué puede que les llegue de los astros, de los lejanos astros mejor dicho, porque en la vida real ambos tienen tanto afán por ayudar a los demás. Así, preparando los macro cumpleaños de la familia Shakira ha recibido uno de los temidos sobres negros. Esos que envía la Agencia Tributaria cada vez que necesita información fiscal. Al parecer los negocios de la familia no terminan de ser todo lo trasparentes que deberían ser como buenos signos de aire que son.

La pareja de Shakira, Piqué, y su claúsula de 200 millones de euros

Shakira cumplirá años entre decepciones, lágrimas y escándalos

El mundo del fútbol está llegando a límites insospechados. Los millones de euros parece que son cada día más y más elevados.  Piqué tiene una cláusula con el F.C. Barcelona de 200 millones de euros, según la revista ‘Tiempo’. En pesetas sería una cantidad de casi 34.000 millones. Unas cifras hasta ahora nunca vistas.

A estas cifras hay que sumarle sus contratos de publicidad. La cara de Gerard Piqué es una de las más demandadas en marcas deportivas. Solo el contrato con la marca Mango ya le permite al jugador de fútbol ingresar 300.000 euros más al final de cada temporada. También tiene contrato con Time Force y Nike dos grandes focos de ingresos.