comscore

Exclusiva: El paseo más surrealista de Magdalena de Suecia, sola y desorientada por Londres

A sus siete meses de embarazo, la princesa Magdalena de Suecia ha sido vista por las calles de Londres empujando un carrito de bebé, con la curiosidad de que ninguno de sus bebés, ni Leonor ni Nicolás, estaban dentro.

Llamó mucho la atención el hecho de que fuese sola y sin escolta a hacer la compra diaria, además de su particular manera a la hora de portar las bolsas. Utilizó la silla de paseo para cargar los diferentes productos que adquirió en Waitrose. Mucha atención a las imágenes que os traemos en exclusiva pues a tenor de las fotografías podemos decir que Magdalena de Suecia es una princesa que ‘tira del carro’.

3
Magdalena, princesa con una vida «normal»

Magdalena de Suecia

Desde luego, la imagen distaba mucho de los lujos y protocolo de palacio, que estamos mucho más habituados a ver. Y es que, además de su particular forma de cargar la compra, Magdalena vestía zapatillas de deporte y mallas, dando una imagen de absoluta naturalidad. ¿Se trata su paseo de un consejo médico por su avanzado estado de gestación?

De lo que no hay duda es de que sus siete meses de embarazo parecen ya pasarle factura pues la princesa de Suecia mostró un rostro bastante cansado mientras empujaba la silla de paseo con las compras. Y es que la naturaleza, efectivamente, no perdona ni a la sangre azul. Sea como fuere, dos grandes polémicas giran en torno a la vida de Magdalena de Suecia: su matrimonio y el nacimiento de su próximo hijo, previsto para el mes de marzo.

¡Sigue leyendo!