comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles: ¡’Mamás’ por sorpresa!

Algo que nadie podía imaginarse ha sucedido. Nadie podía esperarse la noticia que han querido anunciar hoy una de las parejas más buscadas del momento. Nagore Robles y Sandra Barneda han sido madres por sorpresa. Nadie se lo podía imaginar, cuando ellas han querido hacer público que han sido madres sin nadie esperarlo.

A través de las redes sociales, como suele ser habitual en ellas, han querido compartir su alegría inmensa en estos momentos tan especiales. Y es que el vínculo que les une es ahora todavía más grande, ya que hay una criaturita al cargo de ambas.

Sandra Barneda

Hablamos de un cachorrito de color blanco, con algunas manchitas negras, verdaderamente adorable, el que ha invadido el corazón de Sandra Barneda y de Nagore Robles (y el de todos nosotros). Un pequeño muy juguetón que se lo pasa pipa persiguiendo a sus madres por toda la casa.

En los diferentes ‘Stories’ que ha compartido Nagore con sus seguidores, se le puede ver en todas las posturas posibles al animal. Desde tumbado en cama hasta intentando jugar con el gato de Sandra, James, e incluso persiguiendo los pies de Nagore por la casa. Todas escenas muy tiernas que nos ha hecho esbozar una enorme sonrisa.

Nash, que es el nombre que el han puesto al can, es ahora el nuevo rey de la casa. Además, parece entenderse bastante bien con James, algo que seguro que ha supuesto una enorme tranquilidad para Nagore y Sandra, ya que los conflictos entre mascotas pueden suponer un problema para sus dueños. De momento parece que todo se debe a un regalo de la propia Sandra a Nagore, a la cual no se le deja de caer la baba con su perrito.

Ahora llega el momento de empezar a conocer todos los detalles del cuidado de los animales: alimentarle, darle agua, sacarle a pasear y recoger sus deposiciones van a ser nuevos hábitos de vida a los que tendrá que acostumbrarse para tener en perfecto estado al que es el centro de atención de la casa.