comscore

Isabel Preysler, crispada y de los nervios por una herencia que no llega

Isabel Preysler es una mujer que siempre ha sentido especial predilección en seguir los dictámenes de su corazón. Enamoradiza al máximo, durante los últimos años está viviendo un amor maduro al lado de su premio Nobel particular, Mario Vargas Llosa. Tal y como todos sabemos, antes de iniciar su relación con el peruano, Isabel Preysler estuvo casada con el exministro Miguel Boyer, hasta su muerte.

Desde el fallecimiento de Boyer en 2014 se encuentra esperando una herencia que no termina de estar del todo clara. La reina de corazones tiene mucho amor para dar, pero siempre esperando esa recompensa en forma de compensación económica. Una viuda que todavía no ha cerrado una de las puertas más polémicas de este país, la herencia del hombre con el que estuvo casada más de 25 años.

7
Mientras disfruta de su propio premio Nobel

Mientras Isabel Preysler lucha con uñas y dientes por solucionar esos aspectos financieros, su premio Nobel lo pasa mucho mejor. Mario Vargas Llosa es uno de los octogenarios más activos de este planeta. Está a punto de publicar su última novela ‘La llamada de la tribu’. Su nombre le hace cobrar a de la editorial un adelanto de 750.000 euros.

Por ese dinero, Vargas Llosa deberá viajar por todo el mundo a presentar su esperada novela. No sabemos si Isabel estará entonces libre para acompañarle por el mundo. España y América Latina son sus principados mercados potenciales en los que las promociones serán una constante.