comscore

Bimba Bosé: Los misterios y heridas sin cerrar tras su primer año de ausencia

Se acaba de cumplir el primer aniversario de la muerte de Bimba Bosé y tras doce meses de ausencia se siguen generando misterios sobre su vida y, por supuesto, han quedan grandes heridas sin cerrar. Su familia y amigos así lo manifiestan en las redes sociales.

El misterio de la casa donde vivió Bimba Bosé

Bimba Bosé: Los misterios y heridas sin cerrar tras su primer año de ausencia

Una publicación en la revista ‘Vanitatis’ publica que al mes de fallecer Bimba Bosé salió a la venta en el portal ‘Idealista’ la casa donde fue feliz con su ex marido, Diego Postigo, en Madrid. Se trata -como vemos en la imagen- de un lugar donde la modelo y DJ había enseñando previamente en prestigiosas revistas de decoración.

Con un precio de venta de 2,7 millones, la casa situada en el corazón de El Viso Madrileño despertó todas las miradas. La citada publicación adelanta que tras una anotación de embargo preventivo de 401.768 euros por parte de la Subdirección General de Recaudación de la Comunidad de Madrid, la vivienda se ha retirado de la venta y sus propietarios -perteneciente al Holding Hispano Holandés SL, cuyo presidente es Diego Postigo- y han preferido que siga en alquiler.