comscore

Fabiola Martínez: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín?

Fabiola Martínez es, como se suele decir, una mujer de bandera. Es guapa, inteligente, solidaria, luchadora y entregada, entre otras muchas cualidades más, y es por eso por lo que no nos extraña que conquistara el corazón de Bertín Osborne, ¡El nuestro también lo ha cautivado!

Pero, ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín? Este año harán 12 años de casados y se les ve igual de enamorados. ¿Quieres conocer más de esta historia de amor y del pasado de Fabiola Martínez? Pues sigue leyendo a continuación, te lo contamos todo.

Participó en Miss Venezuela con veinte años

Fabiola Martínez: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del indómito Bertín?

Parece que la gran mayoría de modelos, como Eva González, ha participado alguna vez en un concurso de belleza. En este caso, Fabiola se presentó al concurso de Miss Venezuela con tan solo veinte años. La venezolana no quedó la primera, pero no le importó ya que a raíz de ese concurso le llovieron algunas ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la moda y de la publicidad, su debilidad.

Estas ofertas llevaron a la joven a mudarse a Caracas ya que era aquí donde estaba todo el trabajo y no en su ciudad natal, Maracaibo. En la capital, además, obtiene algunos papeles secundarios en los culebrones de los años 90, que seguro que alguno has visto. Eso sí, parece que a Fabiola la querían más como modelo que como actriz ya que triunfó más en el mundo del modelaje. Marcas como la de Mark & Spencer se interesaron por ella.