comscore

Bárbara Rey y otras famosas con una mano negra sobre la cabeza

Hay personas en esta vida que tienen suerte y otros que, por desgracia, no tanto. Este es el caso de los últimos, que han asegurado que su mala suerte no es cosa del azar, sino que está personificada detrás de una mano negra.

Personas que te hacen la cuna y que hacen todo lo posible para intentar hundirte profesionalmente. Pero, por suerte, para muchos esos malos momentos ya son cosa del pasado y pueden decir, con fortuna, haber superado la situación. Estos son los famosos que tuvieron una gran mano negra.

La mano negra de Bárbara Rey

Bárbara Rey y otras famosas con una mano negra sobre la cabeza La artista fue una de las que tuvieron serios problemas para poder encontrar trabajo en una época de su vida. Y todo fue por culpa de la relación que mantuvo con Juan Carlos I. A partir de ahí, tal y como ella relató, su volumen de trabajo comenzó a descender hasta límites insospechados.

Después de tantos años de especulación, la propia Bárbara Rey quiso dar explicaciones al respecto, y dijo que no tenia una, sino 200 manos negras detrás de ella, evitando que pudiera llevar una vida profesional normal. Toda una pena, después de todo lo que había luchado por sacar a su vida adelante. Y es que, para ser francos, esta mujer ha intentado, por todos los medios, encontrar un futuro profesional estable, pero siempre la mano negra lo ha ido evitando.