comscore

Juan Carlos I, a escondidas, huye de su familia en Ginebra

El Rey Juan Carlos I ha mostrado en las últimas horas ser todo un padrazo. Decidió hacer de tripas corazón y acudió a la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín en la ciudad de Suiza. Además, esto coincidía con los rumores de que la Infanta Cristina estaba pasando por unos momentos de salud bastante delicados, según la prensa lusa.

Pero, sin embargo, se han descubierto las verdaderas razones por las que el Rey Juan Carlos I ha querido asistir al evento. No es ni por su hija ni por su yerno, sino por otro motivo que dará mucho de qué hablar, y que seguro que no te puedes ni imaginar.

3
Marta Gayá, en compañía de Don Juan Carlos

Juan Carlos I

El Rey encontró en Ginebra a una persona muy especial. No es otra que Marya Gayá, la mallorquina con la que ha mantenido una supuesta relación que dura hasta estos días pero que se inició a finales de los años 70. Los periodistas especializados en Casa Real afirman que Marta es el verdadero amor de la vida de don Juan Carlos y por la cual estuvo a punto de separarse de Doña Sofía. Tanto es así que la separación física es real, de hecho, este verano fueron vistos juntos en Irlanda. Aquí, la prueba.

Ella también se encontraba en Ginebra los días que ha estado el emérito de España de visita, y no es de extrañar que esto haya sido un aliciente (o incluso un gran motivo) para desplazarse hasta la ciudad de la fondue, en la que seguramente hayan compartido curruscos de pan bien empapados en queso fundido o algún paseo romántico en un coche de cristales tintados.