comscore

Juan Carlos I, a escondidas, huye de su familia en Ginebra

El Rey Juan Carlos I ha mostrado en las últimas horas ser todo un padrazo. Decidió hacer de tripas corazón y acudió a la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín en la ciudad de Suiza. Además, esto coincidía con los rumores de que la Infanta Cristina estaba pasando por unos momentos de salud bastante delicados, según la prensa lusa.

Pero, sin embargo, se han descubierto las verdaderas razones por las que el Rey Juan Carlos I ha querido asistir al evento. No es ni por su hija ni por su yerno, sino por otro motivo que dará mucho de qué hablar, y que seguro que no te puedes ni imaginar.

2
Las verdaderas intenciones de Juan Carlos I

Lo cierto es que, a pesar de todo lo que se ha dicho, las intenciones del Rey emérito no eran las que parecían. A pesar de haberse dicho que lo que quería era ver a su familia exiliada en el extranjero, lo cierto es que sus intenciones eran bien distintas.

De hecho, si se ha dejado caer por la casa de Cristina y Urdangarín habrá sido de pasada, y casi de casualidad. En Ginebra el emérito ha tenido una agenda verdaderamente apretada para poder cumplir con todo lo que se había propuesto en las tierras suizas, y que seguro que te dejará helado.