comscore

Exclusiva: Del embargo a la opulencia, la nueva vida de Raquel Bollo

Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.

A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez.

2
Raquel Bollo, estilazo por la Milla de Oro madrileña

 

Y de ahí, a Madrid. Un AVE en preferente y el salto directo a la Milla de Oro de la capital. Según ha podido saber este medio de comunicación, Raquel Bollo, desde que aterrizase en la capital, ha almorzado todos los días en Amazónico, uno de los sitios de moda de Madrid y donde se da cita lo más granado del panorama nacional e internacional.

Buena ubicación, buen servicio y buena gastronomía que posteriormente se manifiesta en una cuenta destinada tan solo a unos pocos afortunados. El precio medio por persona en cualquiera de los restaurantes que engloba el grupo ‘El Paraguas’ es de 120-150 euros. Un almuerzo o una cena romántica para dos, que incluya un buen vino, postre y la copa digestiva del final podría alcanzar los 500 euros.

(Pulsa ‘siguiente’ para ver más fotografías en exclusiva…)