comscore

Bertín Osborne contra las cuerdas: podría volver al banquillo de los acusados

Bertín Osborne vuelve a estar señalado por la justicia. Además de ser un cantante y presentador de éxito, también se decantó por crear algunos negocios empresariales que rara vez le han salido bien. Su faceta como empresario le ha llevado a crear su propia franquicia. El auge de este tipo de modelos empresariales y los suculentos beneficios que parecen generar llevaron a Bertín a lanzarse a la piscina.

Cuando uno no está del todo preparado para emprender un negocio desconocido es mejor no hacerlo. Bertín tenía en ‘El rincón de Bertín’ una manera de darse a conocer en el mundo de las tapas y de las cañas low-cost. Un sector con una  enrome competencia que al parecer ha acabado con las esperanzas de ganar dinero del artista. Sus franquiciados exigen una compensación económica por los puntos del contrato que se han incumplido de forma reiterada hasta la fecha.

8
 En la cartera de Bertín

Toda esta serie de problemas financieros parece no tener fin. Algo que es extraño si tenemos en cuenta todo lo que gana Bertín Obsborne. Después de su éxito en TVE,  muchos querían contar con sus servicios como presentador. El que acabó llevándoselo, fue Vasile que le ofreció 250.000 euros para poder tenerlo entre sus filas. La cadena contaría desde entonces con el polifacético Bertín para animar sus noches.

De esta cantidad desorbitada, 30.000 euros van directamente a manos de Bertín en cada una de las entrevistas que realiza. Eso significa que a final de mes le llega una nómina de 120.000 euros. Una cantidad que la mayoría de mortales tardarán unos 10 años para conseguirla. No se puede entender tantos problemas con la ley para alguien con un sueldo tan elevado.

 

Siguiente