comscore

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Hace apenas una semana nos topábamos en nuestro quiosco de confianza con la portada excelsa de doña Esther Doña, la marquesa ‘chic’ de Griñón, posando en el Palacio familiar El Rincón, propiedad de su marido, Carlos Falcó.

Pero, ¿de dónde surge Esther Doña? ¿Cuál es su pasado? ¿A qué se ha dedicado hasta llegar a los brazos del padre de Tamara Falcó? ¿Cuál es su verdadera edad? Todos estos detalles, al descubierto.

Su relación con Máximo Valverde

Esther Doña: Su romance con Máximo Valverde y otras verdades que ha querido tapar

Tal y como reveló el portal ‘Vanitatis’, Esther Doña mantuvo un idilio con el actor Máximo Valverde. Puestos en contacto con él, el andaluz comentó lo siguiente a la mencionada publicación: «Sí, fuimos novios y estuvimos viviendo juntos en Madrid cerca de un año. Ella tenía 19 años y empezaba su trabajo como modelo. Ahora tendrá unos 35 o por ahí». ¿35 años? ¿Cuál es la verdadera edad de Esther Doña?

Pese a lo que pudiéramos pensar a priori, Máximo Valverde la recuerda con cariño: «Era una chica muy divertida, muy guapa, con unos ojos azules muy bonitos y con ganas de triunfar. No tenía ni idea de que fuera ahora la novia del marqués de Griñón. Me alegro por él».

[/nextpage]

Su matrimonio con Carlos Falcó, sueldo asegurado

Esther Doña

Tras contraer matrimonio con el marqués de Griñón el pasado mes de julio en la intimidad, y posteriormente en septiembre, en un fiestón de órdago, 150 invitados y alguna sonada ausencia familiar en el palacio conyugal, Esther Doña ha querido dejar bien claro en su revista de cabecera que ella «se casó por amor y no por dinero».

Concretamente apuntaba lo siguiente: «firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor mutuo y no en temas materiales«. Pues bien, según publicó ‘LOC’ y ha podido confirmar Cotilleo, Esther Doña tendría derecho al tercio de libre disposición, al usufructo de las propiedades y a una paga vitalicia. Y no lo decimos nosotros sino el Código Civil. Concretamente el artículo 840 recoge que cuando la viuda se enfrenta a una herencia en el que existen hijos de quien ha fallecido «podrá exigir que su derecho de usufructo le sea satisfecho, a elección de los hijos, asignándoles un capital en dinero o un lote de bienes hereditarios«, es decir, una paga vitalicia igual que la que recibe Alfonso Díez, tras la muerte de Cayetana Fitz-James Steward, duquesa de Alba.