Ya está todo listo para la fiesta de celebración del enlace entre Carlos Falcó y Esther Doña. El marqués de Griñón, de 81 años y su flamante esposa, de 39, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima a finales del pasado mes de julio en la residencia familiar: el espectacular palacio de ‘El Rincón’.

Los novios

La revista ‘¡HOLA!’ fue testigo de la unión privada entre los contrayentes: “Esther estaba espectacular, con un mono blanco y su melena recogida, y Carlos eligió un traje claro para una ceremonia muy sencilla pero muy romántica, en la que la novia lloró de emoción“, recogían.

Los novios habían mostrado públicamente, y en reiteradas ocasiones, su deseo de casarse, sin embargo, lo hicieron en la más estricta intimidad y casi bajo secreto de sumario. Tan solo cinco invitados acudieron entonces hasta la localidad madrileña de Aldea del Fresno: Carlos FalcóEsther Doña, los dos testigos y el oficiante, que era alcalde del ayuntamiento de la pequeña localidad donde se encuentra el fastuoso Palacio El Rincón, residencia habitual de los actuales marqueses de Griñón.