comscore

Gerard Piqué y otros famosos que han fracasado en sus negocios

Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.

Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.

9
Paris Hilton

La hija del magnate hotelero parece ser un talismán para el dinero. En la actualidad se dedica a pinchar en las fiestas más selectas del planeta, y no le va mal. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando vimos la marca de ropa que estrenó hace varios años.

Tras su incursión en el mundo de la moda, descubrió que aquello de diseñar no era lo suyo. Uno de los grandes reclamos de la marca eran las camisetas con la cara de Paris Hilton impresa en blanco y negro, todo ello con rayas horizontales rosas superpuestas. Con razón la marca fue un fracaso absoluto.

Siguiente