comscore

El último hito de ‘OT’ que hace historia de la Televisión en España

A estas alturas del concurso, que ya ha arrancado su recta final, podría parecer que ‘Operación Triunfo’ ha logrado batir todos los récords que tenía por delante. Pero no, todavía parece ser que le quedaban unos cuantos. El gran potencial de ‘OT 2017’ no lo ha encontrado (solo) en la pantalla de los televisores, sino que ha conseguido trascender mucho más allá, entrando de pleno derecho en los libros de historia de la televisión española.

El filón de ‘OT 2017’: Las redes sociales

Todos sabíamos de la importancia que estas tenían en nuestro día a día, pero ahora han servido para difundir y estar totalmente al tanto de cada movimiento que realizan los cantantes dentro de la Academia. Hasta tal punto, que el canal 24 horas de la Academia está en Youtube, al alcance de cualquiera, totalmente gratis. Pero, además, cada día son Trending Topic a nivel nacional.

Esto solo lo ha conseguido lograr los seguidores de ‘Gran Hermano’ durante los años de bonanza del reality, pero el boom que ha provocado la llegada de ‘Operación Triunfo’ hasta nuestras vidas (de nuevo) ha pillado por sorpresa a todos, desde los directos de TVE hasta los de Gestmusic.