comscore

Mark Hamilton: las cinco grandes mentiras que ha contado en televisión

El triángulo amoroso entre Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del año. El asunto (y el año) no ha hecho más que empezar, y es que el todavía esposo de Lapiedra se encuentra la mar de a gusto entre focos y cámaras de televisión.

Se mueve como pez en el agua, y en su primera entrevista en ‘Deluxe’ como engañado oficial, consiguió meterse al público y a los colaboradores en el bolsillo. Pero no siempre ha contado la verdad…

Nunca iba a aparecer en televisión

Mark Hamilton

El boom del mes de diciembre lo llevaba en portada la revista ‘Diez Minutos’. «Gustavo González se separa de su mujer tras más de treinta años juntos». ¿Cuáles eran los motivos? ¿Qué hay detrás de la separación del paparazzo? Fue el propio colaborador quien emitió el nombre de María Pasqual en su primera intervención en ‘Sálvame Diario’. Además, María lo confirmó en exclusiva para ‘Cotilleo‘.

María Pasqual, nombre real de María Lapiedra, era el verdadero motivo por el que Gustavo se había separado de su esposa pero, ¿qué es del marido de María? ¿Qué pinta en todo esto? A priori, en unos totales que consiguió Laura Lago, Hamilton no quería televisión: «Yo soy arquitecto, anónimo y así seguirá«. El catalán coló tres mentiras de un solo golpe: ni es arquitecto, ni es anónimo (en tanto que ya había hecho un par de entrevistas en ‘Deluxe’ junto a Lapiedra), ni así seguirá, pues con la primera oferta sobre la mesa, Hamilton se lanzó y dijo que sí a todo.

Una forma muy loable y lícita de facturar. No es el primero, ni el último, pero somos esclavos de nuestras palabras. Y esta vez no hemos tenido que forzar demasiado la maquinaría para detectar y descubrir en la maldita hemeroteca las cinco grandes mentiras de Marc Amigó en televisión.