comscore

Casa Real: Tres nuevos superamigos en la ‘pandi’ del Rey Felipe

El rey Felipe fue siempre un joven muy discreto al igual que todo su grupo de amigos de su juventud. Su esposa, la reina Letizia, ha sido vista cenando con su conocido grupo de amigas en el madrileño barrio de Malasaña durante esta misma semana. El Rey, por su parte, hace menos vida social sin su esposa, pero cuando sale… ¿Quiénes son los amigotes que acompañan a Felipe VI en sus jornadas de ocio? 

Los hermanos Fuster, incondicionales del rey Felipe

Casa Real: Tres nuevos superamigos en la 'pandi' del Rey Felipe

El círculo de amistades de don Felipe empieza por los hermanos Fuster, sobre todo Álvaro, y por Javier López Madrid, que han arropado al monarca desde sus primeros años de juventud. Son, sin duda, los ‘intimísimos’ del actual Rey de España, según publica ‘Divinity‘.
Álvaro Fuster ha conocido a todas y cada una de las novias de don Felipe: vivió desde la absoluta discreción su noviazgo y ruptura con Isabel Sartorius y Gigi Howard. Asimismo estuvo presente en el momento en el que surgió el flechazo con Eva Sannum. Las malas lenguas aseguran que no tiene buena relación con doña Letizia, pero lo único cierto es que fue testigo en su boda. Es más, la reina Letizia acudió a su boda con Beatriz Mira y, según testigos allí presentes, el ambiente fue de lo más cordial y distendido.