comscore

Paula Echevarría rehace su vida al completo sin David Bustamante

La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.

El vínculo de unión: Daniela


A pesar de haber quedado meridianamente claro que no quieren saber absolutamente nada el uno del otro, todavía queda una cosa que les une: Daniella. La pequeña de la familia sigue pudiendo contar con los dos de sus padres para lo que necesite. Ambos hicieron de tripas corazón para reunirse en torno a la pequeña, aunque sin contacto entre los, en la función navideña de Daniella, pero no ha sido el último encuentro.

De nuevo, se volvieron a ver las caras la pasada semana, durante la cabalgata de reyes de Majadahonda, en Madrid. A pesar de que ninguno de ellos subió ningún vídeo o foto de los dos juntos de nuevo, los fotógrafos consiguieron alguna instantánea suya, de la que los seguidores de ambos se han hecho eco en sus cuentas de apoyo.