comscore

Paula Echevarría rehace su vida al completo sin David Bustamante

La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.

Paula Echevarría, Tras la angustia de las Navidades


Este año tocaba pasar las fiestas por separado, y sobre todo, con un gran problema entre manos: distribuirse las fechas con Daniella. La pequeña de la rota familia tenía que dividirse entre papá y mamá para pasar cada día con uno de ellos. Algo que ha traído más de una discusión entre los progenitores de la pequeña. David Bustamante quería pasar con Daniella la Nochebuena con la pequeña de la familia. Sin embargo, al final Paula Echevarría se llevó el gato al agua y a la niña a su casa.

Sin embargo, el resto de la Navidad han podido compartir la compañía de la pequeña. En Nochevieja también subió Paula Echevarría una foto en la que salía la pequeña con toda la familia materna. Por lo tanto, otra fecha que David se perdió. Aun así, por suerte para los dos, las fiestas ya han acabado y ahora toca volver a la normalidad de sus vidas.