comscore

Alba Carrillo asume la puñalada más grande que le han asestado nunca

Todos sabían que Alba Carrillo iba a tener un año movidito, pero no se podía imaginar lo que ha sucedido. Alba tendrá que pasearse por la pasarela de los Juzgados en las próximas semanas para ponerle fin (o espero espera) al calvario del divorcio por el que está pasando. Sin embargo, mientras todo esto se va calentando, Feliciano López ha aprovechado el año nuevo para irse a coger color a un maravilloso destino y, de paso, asentarle la puñalada más grande a Alba Carrillo

Feliciano López, en Dubái

Alba Carrillo Para dar la bienvenida al año nuevo, Feliciano López tenía un compromiso profesional que le llevaba a viajar hasta Doha. Un tornero que tenía lugar del 2 al 7 de enero le comprometía a tener que ir allí nada más tomarse las uvas. Pero, sin embargo, pensó que lo mejor que podía hacer era coger de la mano a su nueva pareja y viajar antes para disfrutar de unas idílicas vacaciones en pareja.

Tal y como publicaba la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva, Sandra Gago y Feliciano López se mostraban muy felices disfrutando del paradisíaco tiempo que tienen en los Emiratos. Constantes eran las carantoñas y los gestos de complicidad que se dedicaban mutuamente. En las fotografías, además, se les puede ver bien ligeritos de ropa, y seguro que Alba Carrillo ha ido corriendo al quiosco a por la revista.