comscore

Carlota Corredera y otros presentadores con un pie en la calle

Carlota Corredera se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su trayectoria profesional. A pesar de que acabamos de empezar el año y de que tenemos muchos días por delante para cumplir nuestros propósitos y mejorar en nuestro día a día, parece que a algún que otro presentador de televisión se le presenta el año nuevo muy negro. 

El año 2017 nos ha dejado con unos datos bastante reveladores que indican que el rumbo de la televisión está cambiando. Atrás quedan ya los picos altos de audiencia en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame. El público ahora elige otros formatos como, por ejemplo, La Voz o las series de televisión. Parece que el salseo está llegando a su fin. ¿Y qué pasa con sus presentadores?

Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera

¿Le afectará a Jorge Javier Vázquez el desastroso año de 2017? Ha sido catalogado como el peor presentador del pasado año y no es para menos ya que logró que cancelaran el mítico reality de GH VIP. A esto hay que sumarle la crisis que vive actualmente su programa de cabecera, Sálvame, y que parece que no está del todo centrado. No sabemos que le rondará por la cabeza al mítico presentador, pero tiene que ponerle remedio para seguir manteniendo su posición.

Eso sí, por muy mal que le vaya estamos seguros de que no es uno de esos presentadores que se echen a la ligera. Jorge Javier ha logrado ganar un gran número de audiencia y siempre tendrá un hueco en Telecinco, o eso es precisamente lo que pensamos nosotros. Quién sabe, lo mismo cualquier día le piden que salga por la puerta.

Por el momento seguirá presentando Sálvame, Sábado Deluxe y Got Talent España, nada de GH ni de Supervivientes por el momento, aunque aún es pronto para asegurarlo.