comscore

Por fin: Marta Torné desvela los verdaderos motivos por los que abandonó Cámbiame

El mundo frenaba en seco el pasado mes de diciembre cuando los portales titulaban: «Carlota Corredera, nueva presentadora de Cámbiame», «Marta Torné, despedida de Cámbiame, será sustituida por Carlota Corredera» o «Carlota Corredera sustituta de todos y todas». La nueva presentadora estrella de Telecinco se sentaba en una entrevista para Sálvame Deluxe y explicaba muy elegantemente los motivos de este cambio -nunca mejor dicho-, dejando en el lugar que se merece a la cadena, la productora de la que ella es parte más que activa y por supuesto a su compañera Marta Torné.

1421290979_260316_1421291161_noticia_normal

Lo cierto es que Marta, aunque todos la recordemos como la dicharachera colaboradora de televisión desde la época TNT hasta Hable con ellas y su última parada como flamante presentadora del make over de Telecinco, ella se ha forjado una impecable carrera como actriz. Memorables interpretaciones como la de María en El internado o su incursión en Seis hermanas, Gran Reserva y Los protegidos.

Marta ha roto su silencio, ahora sí, y ha explicado «a toro pasado», los auténticos motivos por los que abandonó Cámbiame: «Era un trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión pero me robaba demasiada energía», explica la catalana para la revista Lecturas. Según relata ella misma, en una espontánea y natural conversación con Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Telecinco le dijo que había visto una película suya y que estaba gratamente sorprendido. «Pues, oye, méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada», le espetó ella al jefe supremo de la cadena de Fuencarral. Tal y como explicó en su día la propia Carlota Corredera: «la cadena ha decidido que Marta desarrolle su potencial en la interpretación y vaya por ese camino». Ahora se entiende todo. ¿La veremos próximamente en una serie dramática o algo más de piratas tipo Pilar Rubio? Ahora, como con todo, hasta con los verdaderos motivos de su marcha, toca esperar.