comscore

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

Lavado de cara

Juan Carlos I

80 años de un Rey que ha vivido todo tipo de escándalos: Desde sus presuntas infidelidades, hasta un caso de corrupción en el que su hija está involucrada (que no condenada) directamente. Sus amantes son algo que han formado parte activa de la vida monárquica, además, en ciertos momentos difíciles de esconder.

No solo se ha descubierto su actual relación con la que consideran el amor de su vida, Marta Gayà, sino también que también le persiguen una serie de hijos ilegítimos que Juan Carlos no reconoce. Hechos que han supuesto una gran brecha familiar. La monarquía debe ser ejemplarizante por eso, tanto Juan Carlos I como doña Sofía han decidido esconder ciertas irregularidades maritales por el bien de la Corona.