comscore

La vida secreta de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que nació de una infidelidad

Javier Santos (o Julito), saltó a la fama por tramitar una demanda de paternidad contra el uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias.  Su madre, una bailarina portuguesa que formó parte de su séquito hace unas cuantas décadas. Su padre, todavía por determinar, aunque con un sinfín de pruebas objetivas y un parecido más que evidente.

No le molesta que le llamen Julito, pero sí que hayan estado toda una vida ignorándole. El dinero que pide como compensación por estos años de ausencia nunca acabará con la soledad de tu corazón.

Fruto de una infidelidad de Julio Iglesias a Preysler

Julio Iglesias

La relación con la madre de Javier, María Edite Santos, se produjo cuando Julio Iglesias todavía estaba casado con Isabel Presyler. Es uno de los motivos que llevó a la pareja a separarse, las continuas infidelidades del exjugador del Real Madrid dejaron a la filipina muy tocada. Aunque lo tenía todo, en realidad, no tenía nada.

Javier fue una prueba más de un amor que no se correspondía con la realidad, faltaba algo más para que la pareja se terminase de asentar. Julio e Isabel ya tenían tres hijos en aquel entonces y su felicidad, al menos de puertas para afuera, era algo incuestionable. El carácter conquistador de Julio siempre estuvo presente. Su fama le precede.