comscore

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

6
Inicio de un nuevo ciclo

Después de unos años en los que el Rey Emérito ha permanecido en un segundo plano, disfrutando de su jubilación, este 2018 parece que será el de su reaparición. Juan Carlos tiene trabajo para cuadrar su agenda. Es el año en el que se cumplen 40 años de la Constitución, la carta magna en la que se recogen los derechos y libertades de los españoles en democracia.

También será el 80 cumpleaños de su esposa Sofía. El 2 de noviembre, muchas cámaras mirarán hacia la Zarzuela. Veremos si en esta ocasión la matriarca del grupo decide saltarse las normas invitando a su hija Cristina al evento. Para aquel entonces, se presume que ya habrá sentencia respecto del caso Nóos, donde Iñaki Urdangarin se enfrenta a una pena de más de seis años de cárcel.