comscore

Las redes cargan contra Paz Padilla y su última muestra de ostentación

La cómica, actriz y presentadora no está pasando por un buen momento. Este mismo lunes ha regresado a ‘Mi casa es la tuya’, de la mano de varios amigos cómicos. Pero no es todo risa en la vida de Paz Padilla. Esta misma semana hizo muestra pública de una gran ostentación y de un nivel adquisitivo muy por encima de muchos mortales, presumiendo de ello, y no ha caído demasiado bien entre la opinión pública.

La noche de Reyes, con Paz Padilla

Paz Padilla

La presentadora empezó a mostrar lo que era un pequeño avance de lo que esperaba a los seguidores de su cuenta de Instagram en la madrugada del día cinco de enero. Tras haber mostrado cómo se lo pasaron durante la Nochevieja, en la que celebraron una fiesta temática en torno al mundo de las olimpiadas. Una fiesta en la que muchísimos invitados dieron la bienvenida al 2018 de la manera más lúdica posible.

Sin embargo, tras haber derrochado de todo (comida, bebida, disfraces) en una noche muy especial, la noche de Reyes no podía quedarse atrás y tiraron la casa por la ventana. En el particular «taller de los reyes magos», en un montaje que hacía presagiar todo lo que les esperaba. De hecho, tal y como ella misma anunció, se quedaría «hasta las 6 de la mañana» montando todos los preparativos para la llegada de los Reyes Magos.